13
Feb
ukelele

Ukelele impreso en 3D para BilboRock lab

El proyecto BilborockLab, junto con el Ayuntamiento de Bilbao está en un proceso de participación ciudadana para repensar el futuro de la sala Bilborock. La idea es dar un enfoque transversal al tema de la música, por ejemplo, aplicando la tecnología 3D. Por ello, desde Bilborock Lab nos han propuesto el reto de imprimir un ukelele en 3D.

Hemos hecho un pequeño timelapse de una parte del proceso de impresión.

#BilborockLab

Desde Bilbao Dynamics nos envían un timelapse de una parte del Ukelele que veremos terminar en directo el próximo sábado en la Jornada #BilborockLab ¡Ya sabemos quién va a hacer sonar este instrumento impreso en 3D! ¿Preparados, Ahopeko Kontzertuak?

Posted by Bilborock on Miércoles, 10 de febrero de 2016

Una vez impreso y montado, listo para estrenar. Exceptuando las clavijas y las cuerdas, el resto del instrumento están impresos en 3D, en concreto hemos utilizado PLA blanco, el mismo material que solemos emplear en los chasis de nuestros robots.

 

Por último, una muestra de cómo suena de mano de Jon Pierrot.

Nos vamos a ritmo de ukelele, impreso en 3D, por Bilbao DynamicsFantástico el tema de Jon Pierrot, Ahopeko Kontzertuak, con un gran mensaje.Eskerrik asko!#BilborockLab

Posted by Bilborock on Sábado, 13 de febrero de 2016

Comments ( 0 )