30
May
IMG_20150325_165238

Clio Raid Marrakech

El Clio Raid Marrakech es un desafío deportivo, solidario y para todos los públicos en el desierto de uno de los países más bellos del mundo. No es un rally ni una carrera, es una aventura donde la velocidad está excluida, donde se valora la audacia y la destreza a la hora de seguir un itinerario planificado. Esta iniciativa pretende que disfrutes de la conducción, que pongas a prueba tus instintos, que conozcas mundo y que seas solidario con los que más lo necesiten. Este, el espíritu solidario, es el objetivo fundamental de Clio Raid. Por ello, durante el recorrido, se realizará una jornada humanitaria muy especial para mostrar la solidaridad con uno de los pueblos más necesitados de Marruecos. Los vehículos llevarán material humanitario para entregar a los niños más necesitados de una zona desfavorecida.

IMG-20150307-WA0001

Aprovechando la iniciativa, en Bilbao Dynamics queremos subirnos al carro, y colaborar de alguna forma con este espíritu solidario. Para ello, vamos a tomar parte de la experiencia sponsorizando a un coche participante. Además de esto, aportaremos nuestro granito de arena regalando algunos juguetes que imprimiremos previamente con nuestras impresoras 3D, para que los niños y niñas se puedan entretener jugando.
Hemos impreso distintos tipos de juguetes, como pueden ser aviones, elefantes o estos muñequitos tan curiosos, que tienen la característica de que si tienes varios, los puedes entralazar entre ellos creando distintas estructuras.

IMG-20150325-WA0002

Comments ( 0 )